Carta a los Reyes Magos

Queridos Reyes Magos, este año he visto tantas injusticias en la televisión, que prefiero ser generoso con lo demás y, por ello, os pido que les concedáis los regalos a la gente más necesitada. Especialmente quiero que los reciban la pobre gente de «La Fábrica de la Tele» ya que son personas que carecen de corazón y de alma por todo lo que han hecho en este año que vamos a dejar.

Mi carta quisiera comenzarla con los menos aventajados. Sin lugar a duda, el primero que se me viene a la cabeza es Miguel Frigenti seguido de los nombres de Rafa Mora y Kiko Jiménez. A todos ellos, les regalaría un año entero en el ejército, la antigua «mili» a la que nuestros padres acudían de manera obligatoria, ya que allí todos ellos aprenderían a ser más educados y disciplinados.

Las siguientes que se me vienen a la mente son las periodistas Laura Fa y María Patiño. A la primera le regalaría un ábaco para que aprenda a contar hasta 10 antes de ponerse a difamar a lo loco en TV, mientras que a la segunda le regalaría un secador de pelo nuevo ya que el que usa, lo tendrá en mal estado debido a que se le están quemando las pocas neuronas que le quedaban, hoy dice no sé qué de Rocío Carrasco con el “hamaquero” y mañana “Rocío yo sí te creo”.

Por su parte, a Lydia Lozano, yo le regalaría la serie de investigación de desaparecidos, ¿Quién sabe dónde? para que la próxima vez que encuentre a alguien del más allá sepa, que hasta que no la tenga delante suya y la vea con sus propios ojos, es mentira o producto de su imaginación. Y a la exdirectora de Sálvame que es a su vez una de las presentadoras del programa, Carlota Corredera, le regalaría un diccionario para que supiera hacer uso de la palabra feminismo y no, el feminismo selectivo que usa siempre para que de esta manera logre defender a más mujeres y no sólo exclusivamente a las que son sus amigas.

No podía olvidarme tampoco de uno de los colaboradores estrellas del programa, Kiko Hernández, a él el regalo que deseo otorgarle es más moral que otra cosa. Por ello, le obsequiaría valor, ese que necesita para enfrentarse a los hombres y dejar en paz a las mujeres.  Y hablando de estrellas, tampoco puede faltar en esta carta el dueño del cortijo, Jorge Javier Vázquez, para él pediría un cerebro nuevo, ya que, el suyo lo tiene sin estrenar, así dejaría de escribir y decir estupideces a colectivos y personas que opinan distinto a él políticamente, a mujeres, etc.

En último lugar, quiero que reciban su obsequio de parte de los Reyes Magos de Oriente la cúpula de «La Fábrica de la Tele» y la propia Rocío Carrasco. En el puesto tres tenemos a la hija de ‘la más grande’. A ella le regalaría la serie documental «Barrio Sésamo» porque creo que con ella hay que empezar desde el principio. Y después, que cambie de psicólogos. En el puesto dos estaría la cúpula encabezada por Oscar y Adrián. A ellos les regalaría un buen abogado, creo que lo van a necesitar.

Y por último, ahora sí que termino, el último regalo iría a nombre del ser de luz. Más que regalarle, pediría para él que donase parte de esa luz con el fin de que los españoles paguemos menos en la factura eléctrica. Sé que es mucho lo que pido, estimados Reyes Magos de Oriente, incluso la palabra MILAGRO se queda corta con la petición que os hago, pero espero que mis plegarias las lleguéis a escuchar. Gracias.

¡Informado al minuto!

¡Síguenos en nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todos nuestros contenidos!

https://t.me/MinutoCrucial

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*