Jesús Muñoz, un padre coraje

Hola otro día más amigos lectores de Minuto Cotilla. Hoy os relataré un tema muy escabroso que me hace pensar en la maldad que existe dentro de los seres humanos. Hace unas semanas relaté las experiencias de Papá Maravilla y lo perjudicial que fue para este la LIVG, hoy hare lo mismo con otro padre coraje, el cual también ha tenido unas vivencias muy bochornosas gracias a esta ley discriminatoria, su nombre es Jesús Muñoz.

Este madrileño es otro español más que ha sufrido las consecuencias de esta fatídica ley creada en el año 2003 y que está apoyada a su vez, por políticos de muchas corrientes ideológicas, por las mal llamadas feministas y es una ley que además cuenta –malamente- con la complicidad de unos cuantos; jueces, abogados y profesionales relacionados con la materia de las denuncias falsas. Jesús Muñoz, en su página de MalostratosFalsos tiene muchísima documentación en donde puede demostrar como él ha sufrido este tipo de denuncias que flaco favor hacen a las auténticas mujeres maltratadas.

Os sonará raro que una mujer se posicione en este caso a favor de un hombre o en contra de otra de su mismo sexo, pero la realidad sobre este tipo de situaciones hay que denunciarla independientemente del género que tenga el ‘malo’, o en este caso la mala. A Jesús Muñoz lo conocí de casualidad navegando por el mundo de YouTube e investigando sobre su caso pude observar lo mal que lo deben haber pasado hombres como él por culpa de mujeres dañinas que, aunque nos quieran vender los medios que son casos contados, son más de los que parecen, aunque en unos casos se invisibilizan y en otros, ellos mismos callan por miedo a que no les crean.

Jesús Muñoz sufrió lo inimaginable. Él llego a enfrentarse a una condena de más de 14 años de prisión siendo inocente. Sufrió por parte de su exmujer denuncia tras denuncia durante años pero que gracias a su incansable lucha por sacar la verdad más contar con una buena defensa, pudo demostrar su inocencia. Lo peor de todo esto es que nuestro protagonista de hoy cuenta con un hijo que creció en la mentira, sin conocer a su padre… hasta que, con el transcurso del tiempo, este quiso ser conocedor de la versión de su progenitor. ¿En dónde queda la alienación parental en este tipo de casos cuando quien la ejerce es la madre? ¿Dónde queda realmente la protección al menor cuando ‘el malo’ resulta ser mala, es decir una mujer?

El gran Jesús, tras sufrir este desastroso acontecimiento que se lo ha producido una mujer, -como bien digo más arriba- decidió implicarse en la causa creando también la plataforma en YouTube llamada MalosTratosFalsosTV un lugar en la que se da voz a muchos padres que están en su misma situación. En su espacio ha entrevistado a hombres que han sufrido tanto como él o más y en donde los relatos erizarían la piel hasta a la persona más racional del mundo.

Espero que con este artículo pueda remover conciencias para que os animéis a visitar tanto su canal de YouTube como la web que llevan el mismo nombre y además cada viernes colabora junto a otros padres en Podcastriarcado, un canal de la misma plataforma en donde lo mismo entrevistan a otros padres como se tocan otros temas relacionados con la sociedad, ‘feminismo’ e injusticias varias.

Por último, quiero dar las gracias a este padre coraje. Te quiero dar las gracias a ti, Jesús Muñoz, por dejarme conocerte y además quiero agradecerte todo lo que haces en favor de la igualdad real. Esta lucha silenciosa contra la LIVG algún día será una inmensa victoria acontecida gracias a hombres como tú. Insisto, Jesús, cada vez somos más los implicados en estas materias por voces como la tuya que nos llevan por el buen camino. Eternamente agradecida.

¡Informado al minuto!

¡Síguenos en nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todos nuestros contenidos!

https://t.me/MinutoCrucial

2 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*