El Mirandés empata frente al Levante sobre la bocina

El Club Deportivo Mirandés logró cosechar un empate en el Ciutat de Valencia en el tiempo de descuento. Ilyas sería quien adelantase a los rojillos en el marcador. Sin embargo, el Levante fue quien consiguió ponerse por encima hasta los últimos minutos del partido. 

Alessio Lisci regresaba por tierras levantinas, aunque esta vez para enfrentarse al Levante siendo el técnico del conjunto de Miranda. En el tiempo de descuento, sus pupilos obtuvieron un meritorio punto gracias al 2-2 final, gol que consiguió Javi Martón. 

El equipo encadena tres encuentros sin conocer la derrota. El partido que les enfrentó a los levantinos pudo habérselo llevado cualquiera de los dos. Pero como bien digo, el punto sabe a victoria y más cuando parece que el técnico italiano parece que poco a poco va encontrando su once de gala para “combatir” a los equipos rivales en esta Liga Hypermotion tan reñida. 

De momento, la temporada rojilla está siendo buena. No obstante, está costando tener esa estabilidad de resultados. Considero que los de Lisci tienen una buena plantilla como para no temer acabar en los puestos de descenso. La clave se encuentra en que la inestabilidad no regrese al equipo.

En el próximo partido, el equipo que visitará el Municipal de Anduva es el Racing de Ferrol. Los gallegos se enfrentarán este mismo sábado, a partir de las 18:30, al conjunto de Miranda de Ebro. Creo que el partido va a ser muy complicado, debido a que los ferrolanos están siendo la revelación de la temporada. Tanto es así que se encuentran cerca de los puestos de Play Off de ascenso a la Liga EA Sports, anteriormente llamada Primera División.

Sinceramente, veo al equipo muy fuerte en Anduva. Sin embargo, el próximo rival, que tiene la ilusión por bandera, está sorprendiendo a todos cosechando buenos resultados. Se encuentran en una dinámica que podrían ganar a cualquiera. Por ello, espero a un Mirandés precavido que no menosprecie al rival y esto sirva para poder mantener los tres puntos en casa. 

El Mirandés necesita dar un golpe sobre la mesa y pensar en conseguir una racha de victorias importante con el fin de poder estabilizarse en la zona media de la clasificación. Es clave que el equipo tenga el control de los resultados y también que, si estos no acompañan, los jugadores sean capaces de superarse en vez de entrar en posibles bucles negativas que repercutan negativamente en los futuros partidos que se puedan dar.

¡Informado al minuto!

¡Síguenos en nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todos nuestros contenidos!

https://t.me/MinutoCrucial

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*