¡Victoria muy necesitada del Mirandés frente al Eldense!

El Club Deportivo Mirandés, el pasado sábado, consiguió cortar su mala racha ante los alicantinos del Eldense. Carlos Martín, por partida doble, y Gabri fueron los goleadores del encuentro que tuvo lugar en el Municipal de Anduva y que terminó con el resultado de 3-1, que serviría para que los rojillos obtuvieran los tres puntos. 

Al final, tras unos partidos partidos bochornosos en los que el equipo no dio buena imagen, el técnico Alessio Lisci dio con la tecla para que sus hombres alcanzasen la intensidad necesaria para sacar los encuentros adelante. Además de lograr percibir un Mirandés equilibrado, el equipo estuvo de notable en defensa. Más partidos como ante los de Elda, los rojillos deben realizar para poder solventar la situación de evitar caer en puestos de descenso directo a la Primera RFEF.

Cada vez que Carlos Martín hace un gran partido, el equipo está de suerte y a su vez lo percibe, el futbolista es uno de los jugadores más desequilibrantes del Mirandés y alguien que debe mantenerse con la intensidad suficiente como para poder solventar los futuros partidos que se darán. Lo mejor de todo, cuando el Eldense recortó distancias, el equipo de Miranda de Ebro supo cerrar el partido con contundencia, cosa que, desde hace mucho tiempo, no conseguía realizar. 

No obstante, la clave para seguir está dinámica es la de no venirse arriba. Los pies en el suelo son necesarios y saber que, si el equipo regresa a la racha negativa, la permanencia en la segunda liga más importante de España estaría en peligro. Trabajar como este sábado es crucial para no tener que sufrir el fatídico caos del descenso. Lo importante del encuentro es la victoria y la mejoría en la imagen. Desde hace tiempo la venía pidiendo. De todas formas, el equipo de esta temporada resulta ser muy impredecible. 

En la próxima jornada, los rojillos viajarán hasta tierras madrileñas para enfrentarse a un rival al cual los mirandeses tenemos un afecto especial, el CD Leganés. Los pepineros son los líderes de la competición que, a pesar de llevar dos derrotas consecutivas, en casa resultan ser un equipo tan competitivo como potente. El encuentro se disputará este domingo a partir de las 14:00h en el Estadio de Butarque 

Sin lugar a duda, la tarea de puntuar contra el ‘Lega’ no va a ser fácil. Sin embargo, los de Lisci deben hacer todo lo posible para lograrlo. Ya son menos los partidos que quedan para el fin de la competición liguera y los rojillos son capaces de hacer lo mejor y lo peor dependiendo de cómo tengan el día. Espero que en el tramo final resurja como ave fénix para darle otro año más de alegrías a la parroquia rojilla.

¡Informado al minuto!

¡Síguenos en nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todos nuestros contenidos!

https://t.me/MinutoCrucial

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*