¿Quién defiende a España?

“Tenemos el peor Gobierno posible, en el peor momento de la Historia” y así es como me impactó la frase más clara de este año. Rotundamente cierta y rotundamente cruel además de desgarradora por la gravedad que se desprende en base a ella.

En los momentos de máxima emergencia nacional, los españoles se aúnan haciendo piña para defender a una Patria desgarrada, desgastada y vejada -por tantas veces consentido-, por individuos que buscan la fractura social, la independencia de tal o cual territorio, que se enfrentan y dividen a la sociedad, unos para obtener beneficios a cambio de apoyar posturas políticas, -la cuestión es conseguir el poder y el control social de un territorio-, y los otros para seguir viviendo a cuerpo de rey y no quedarse sin su recompensa.

Y es ahora, en el peor momento de la historia, cuando se tiene la responsabilidad de defender a los españoles, de alzar la voz y decir lo que se comenta en los hogares, en los cafés de la mañana o en la calle, en definitiva de dar voz a millones de españoles. La responsabilidad lleva a VOX a tomar la iniciativa, responsabilidad para con los españoles, lealtad con el pueblo español que tantas bajas ha causado en esta pandemia.

VOX no se puede quedar impasible, viendo cómo el PPSOE y sus socios de gobierno se ponen de perfil ante esta catástrofe que se ha llevado la vida de muchos y condena a muerte a la economía española. Para los partidos del establishment, el show debe continuar, no es el momento de hacer nada… y digo yo, si no es ahora ¿Cuándo será? Estamos ante la peor emergencia social y nacional, ¿Y por eso tenemos que consentir?

La gestión del Gobierno ha sido y está siendo nefasta, tan nefasta que la palabra no abarca la magnitud del desastre. Y mientras tanto, nuestros dirigentes se emplean en campañas de desprestigio de la monarquía, las colas del hambre crecen día a día, los españoles se empobrecen, pierden sus empleos a la vez que el gobierno plantea subir los impuestos, atacar la sanidad privada, los planes de pensiones, la educación concertada…un despropósito cada vez mayor.

Dictan los temas de los que se puede hablar y establecen una censura mediática digna de regímenes bolivarianos, a la vez que intentan borrar de un plumazo la parte de la historia que no les conviene, como si fueran los dueños del destino de la España sumisa en la que creen que nos hemos convertido. La moción de censura está más que justificada, es el momento oportuno, el más crítico para ejercer el papel de oposición activa, de plantar cara y afrontar que ante grandes problemas hay que ser valientes. Si no se actúa se estaría consintiendo y acatando la gestión del Gobierno de Sánchez e Iglesias y no procede.

No se puede dejar que campen a sus anchas, gobernando a golpe de decreto saltándose los cauces establecidos y asaltando todos los contra-poderes que controlan al ejecutivo. Ya no existe la división de poderes, están riéndose en la cara de todos los españoles que asisten impávidos, a un circo del que quedarán prisioneros. Desgastando la democracia y la monarquía, siguen su hoja de ruta marcada hacia el totalitarismo.

Es el gobierno de la desinformación y la anestesia social a base de propaganda, lanzando campañas de distracción social y manipulando la opinión pública con ellas. Tapan sus escándalos con otros que les son de mayor conveniencia. No es momento de pensar en otra cosa más que en España y en los españoles, dar solución a los problemas debe ser la prioridad. Pero el Gobierno está más centrado en crear conflicto social, atraer la inmigración ilegal, reescribir la historia, es decir, imponer su agenda ideológica para los que sobrevivan esta pandemia.

Es un deber para con los españoles que se ha de llevar a cabo, habrá que ver si los demás partidos apoyan o no esta moción de reprobación a Sánchez, y por tanto si son consecuentes con los españoles que han confiado en ellos y les han colocado en el lugar que ocupan, para que velen por sus intereses. ¿Quién defiende a España?

¡Informado al minuto!

¡Síguenos en nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todos nuestros contenidos!

https://t.me/MinutoCrucial

1 Comment

  1. Excelente exposición de lo que muchos pensamos y no decimos o no sabemos como decirlo. Estamos en el peor momento de la historia de este país que queramos o no es nuestro. Pongamos solución si aún la tiene 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*