Una inocentada que dura ya, quince años

Hoy es el día del padre y como tal, es todo un placer felicitar a todos los papás; pero, sobre todo, a aquellos padres luchadores que a pesar de sus esfuerzos no podrán compartir esta fecha tan señalada con sus pequeños. Por ello, todos los que defendemos la igualdad ante la ley tenemos la obligación de dar la batalla cultural contra la LVG.

Estamos ante una ley que acaba con la presunción de inocencia del varón (heterosexual), obligándolo a demostrar su «no culpabilidad», no sin antes pasar una noche a gastos pagados en el calabozo de la comisaría más cercana. Y todo esto, sin que los hombres podamos defendernos de la estigmatización social, sólo por nuestros genitales frente a una mujer (y a ver cómo queda este asunto con la «ley trans» que Irene Montero quiere aprobar; aunque tiene toda la pinta de que esta ley, se quedará como un panfleto propagandístico más, para el 8M de cada año).

En definitiva, hemos vivido historia y no lo sabíamos cuándo un 28 de diciembre la Ley Orgánica 1/2004; como una broma de mal gusto, aparecía en el BOE gracias a las presiones del PSOE. La desigualdad ante la ley, desde entonces ha sido una herramienta para enfrentar a ambos sexos, para así; despojar a un sector de la población de sus derechos. No hablo ahora de los padres, sino de nuestros hijos. Y me explico: como padre que soy, cuidar de mis hijas es una obligación. Mientras que ellas son quienes tienen el derecho de estar con su padre.

En mi primer artículo, comentaba la importancia de discutirle al progresismo y su discurso, todo el espacio posible en los medios de comunicación. Y para poder convertir nuestro discurso en hegemónico, no debemos aceptar nunca su marco ideológico a la hora de debatir.

Habréis escuchado aquello de «como padre, tengo derecho a estar con mis hijos». Y repito, para que no caigamos en la trampa; como padre (y también como madre) atender a nuestros hijos es una obligación. Por lo tanto, vemos que quienes pretenden arrebatarles sus derechos a los niños son los falsos abanderados de la defensa de lo más vulnerables… Pero ¿quién hay más vulnerable que los niños?

Pues amigos de Minuto Crucial, a esto me refiero, defendamos nuestro marco ideológico y hagamos de él, el discurso hegemónico: los derechos son de los niños a estar con su padre también. Mientras la izquierda y su progresismo defienden sus privilegios, nosotros defendamos a quienes más se lo merecen.

¡Informado al minuto!

¡Síguenos en nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todos nuestros contenidos!

https://t.me/MinutoCrucial

4 Comments

  1. MGallego, pedimos igualdad y pretenden disfrazarla de feminismo . Estoy cansada de explicar que no todas las mujeres nos sentimos representadas con esto. Ante todo somos personas , mucho ver a padres privados de sus hijos y viceversa. Esto ya se les está yendo de las manos, y lo peor es que nadie se da cuenta del ataque al hombre.
    Luchemos por la igualdad, la libertad y la verdad ya que son muchos hombres que son víctimas de tantas injusticias y privilegioLUCs de la contradicción y el disfraz que pretenden vendernos para que simplemente puedan manifestarse cuando realmente no saben diferenciar entre Igualdad y feminismo
    La justicia tiene que ser igual para todos, sin discriminacion.
    EXISTIMOS MUJERES QUE V CREEMOS EN LA IGUALDAD El
    Feminismo hace daño a los inocentes

    YO

  2. Por desgracia esta aberración de ley destroza matrimonios… mientras en otros países de la CE se centran en dar tratamiento a las familias desestructuradas. En España se lucha para romper la unidad familiar desde las instituciones. Viven de las víctimas y del sufrimiento de las familias más ministerios y leyes contraproducentes que llenan sus bolsillos… una vergüenza

  3. Necesitarías como 20 páginas o más para comentar todo lo que dices en un directo, se me ha hecho corto el artículo pero muy interesante!

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*