Deluxe pobre Vs Deluxe rico

Muy buenas a todos los amigos y amigas de esta sección llamada Minuto Cotilla. Parece que, en tiempos de pandemia, lo que más se ve en televisión es el tema salseo. Demostrado está a la vista de la programación de tele5. Todo apunta a que Sálvame Diario (limón, naranja y tomate) se queda corto al igual que pasa con el Sábado Deluxe que también toca cotilleo el día en el que el señor descansó.

Me resulta inquietante y a la vez todo un enigma, bajo mi punto de vista puedo percibir que los temas suaves o para bostezar que tienen menor audiencia los dejan para el sábado y que el domingo los de ‘La Fábrica de la Tele’ es cuando sacan todo su arsenal con la intencionalidad de ser líderes de audiencia en esta franja y día señalados.

A excepción de lo acontecido este sábado anterior con la reaparición de María Teresa Campos para hacer las paces con Jorge Javier, todo lo demás creo que es puro relleno que a pocos interesará. Hablando de la Campos, acudió este domingo para promocionar su nuevo programa y lo que me hace pensar es que esta entrevista pudo ir condicionada con el proyecto que le esperará en unos cuantos días.

Continuando con el asunto de la entrevista a la Campos, lo que más me llamó la atención es que esta señora tenga que seguir a la palestra tras tantos años de profesionalidad a sus espaldas… para que sus hijas y nieta sigan ahí en el candelero de la cadena de Fuencarral. Los peloteos constantes que se tenían la estrella de las noches con la exreina de las mañanas, me parecieron de traca, aunque ya se sabe, todo por la audiencia. Respecto a los otros contenidos que hubo en el Deluxe ‘pobre’ podíamos encontrar las batallas entre Kiko Matamoros y Makoke que o el Poli de Canales Rivera para zanjar la polémica tras el fallecimiento de su tío Riverita por asuntos de la herencia.

Y para finalizar con lo acontecido en el día del sábado, os citaré el tema de José Luis, el padre de Marina de La Isla de las Tentaciones. Lo dicho, caspa pura y dura. Amigos, algo me dice que en la cadena ven proyección en este hombre y todo por su atractivo físico… ¿Nuevo concursante para la nueva edición de Supervivientes? Lo iremos viendo.

Mientras que el domingo, el Deluxe trajo la ‘riqueza’ con el tema estrella: Kiko Rivera y los líos familiares. El asunto está calentito, ya que el joven ‘disparaba’ contra todo tipo de personas incluidas su hermana Isa P. y Anabel Pantoja con quien también tuvo unos cuantos toques de orejas dialécticos. El hijo de Isabel Pantoja aseguró en el plató del Deluxe que tiene comprador para ‘Cantora’ y con sus declaraciones en este día lo que ha podido provocar es que su madre acabe siendo aún más investigada por Hacienda. La trama de los Pantoja creo nos traerá unos cuantos episodios más. Iré informándoos en este espacio durante las próximas semanas.

¡Informado al minuto!

¡Síguenos en nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todos nuestros contenidos!

https://t.me/MinutoCrucial

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*