Ignorancia supina: el Getafe cambiará el nombre de su estadio

El Getafe Club de Fútbol se suma a la ignorancia del balompié español. El equipo de Madrid borrará el nombre del exfutbolista Alfonso Pérez de su estadio… y todo por unas declaraciones que, desde el punto de vista del club o del ayuntamiento de la localidad son consideradas como machistas.

El que fuera exfutbolista del Real Madrid, Fútbol Club Barcelona y Real Betis entre otros, tan solo dijo que si por el fuera haría besar la bandera española tanto a Pep Guardiola como a toda la selección femenina de fútbol. Yo no veo para nada desafortunado ni machista su comentario, ya que nombra a un hombre, incluso sus declaraciones podríamos decir que son más de índole patriota.

Es mentira que el exjugador dijera alguna palabra machista. Además, Alfonso Pérez también dio su opinión en relación con la situación de la selección femenina y sin decir nada que ofendiese a ninguna mujer. Tan solo expuso que las chicas del combinado nacional deberían de dejar de quejarse, que cada cual obtiene lo que genera, unas declaraciones objetivamente ciertas, aunque ofendan a las de siempre.

Como bien digo, se suma a la ignorancia y la hipocresía “feminista”, tanto el Ayuntamiento de Getafe como el club de la ciudad. Todos están equivocados y más cuando el propio club pretende quitarle al futbolista un orgullo que el equipo getafense le concedió años atrás, aprovechando por aquel entonces el tirón que tenía el que fuera futbolista internacional durante 38 encuentros con el combinado nacional.

Pienso que, si los del Getafe se muestran tan ofendidos por las palabras de Alfonso Pérez, el día que la selección convoque a un jugador azulón, que este se niegue a participar con La Roja, ya que parece que no les gusta la bandera española… y que también el club pague por igual a hombres como a mujeres, aunque estas segundas no generen el mismo beneficio que los primeros. No creo que ellos estén como para dar lecciones de moral ni como para asegurar que el getafense ha faltado al respeto a nadie.

Por su parte, si el Ayuntamiento de Getafe es tan feminista como pretende hacernos ver, que empiecen por invertir en el fútbol femenino, cosa que dudo hagan. Sale mucho mejor dejar la responsabilidad a los clubes, como generalmente se hace en todos los lados. Si algo me crea gran curiosidad es saber la cantidad de partidos a los que ha acudido la alcaldesa de Getafe en los que hacen acto de presencia la sección femenina. Me da que muy pocos.

Bajo mi punto de vista, tanto Alfonso Pérez como las personas que defendemos su misma filosofía con respecto a este asunto merecemos respeto. Creo que lo que le han hecho al exjugador es una pataleta del falso feminismo con intenciones políticas con tal de subirse al carro cuando el agua está en movimiento, pero en un movimiento que solo es ignorancia sobre el verdadero valor del fútbol. A partir de ahora, todo apunta a que el Estadio ‘Coliseum Alfonso Pérez’ pasará a llamarse simplemente ‘Coliseum’. Sinceramente, os digo que, aunque les pese a muchos, el estado del Getafe Club del Fútbol para mí siempre llevará el nombre de uno de los mejores delanteros que ha dado la localidad de Getafe y España.

¡Informado al minuto!

¡Síguenos en nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todos nuestros contenidos!

https://t.me/MinutoCrucial

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*