Como el beso de Judas

El actual presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, no tiene límites. Por primera vez se ha reunido durante 70 minutos con los portavoces de EH Bildu. La pasada legislatura quiso evitar la foto con la coalición independentista, pero esta vez el líder socialista, buscando apoyos para su investidura, no ha tenido ningún escrúpulo en mantener dicha reunión mediante apoyo videográfico.

Al encuentro acudieron, por parte del Senado, Gorka Elejabarrieta y la portavoz de la Cámara Baja, Merche Aizpurua. Del grupo socialista estaban presentes, el secretario de Organización, Santos Cerdán, y la ministra de Hacienda en funciones, María Jesús Montero, a la cual Sánchez intentó ocultar para que no figurara en ninguna de las fotos para no perjudicar a la sevillana en sus intereses con Andalucía.

Arnaldo Otegui calificaba esta reunión como un “hito” y que frenar a las derechas es una “condición indispensable”. Con la portavoz de JxCAT, Miriam Nogueras, también entabló conversaciones, la cual le expuso las mismas condiciones que anteriormente le había manifestado el prófugo de la justicia Carles Puigdemont para su posible SÍ en el debate de investidura. En cambio, el líder socialista quiso evitar la comparecencia ante los medios tras la ronda de contactos con Bildu. Simplemente emitieron una nota de prensa en la cual indicaban que su equipo de negociaciones intensificaría los encuentros con el resto de posibles socios.

Los reproches y críticas no se hicieron esperar. El Partido popular de Alberto Núñez Feijóo calificaba la foto de la reunión con la formación ‘abertzale’, como la “imagen de la vergüenza”. El líder de Vox, por su parte, lo considero como un encuentro “indigno y un día negro para la democracia”. Las asociaciones de víctimas de ETA lo definirían como una “traición”. La madre de la última niña asesinada por la banda terrorista, a través de las redes sociales, le mandaba un mensaje muy claro y contundente al actual presidente del Gobierno en funciones, asegurando que “ha cometido la mayor traición que un gobierno de España podía llevar a cabo a su pueblo”.

Este Gobierno Frankenstein nos lleva por una senda muy peligrosa a todos los españoles. Su ambición no tiene límites. Pero los que le acompañan no están libres de pecado. Todos los palmeros que le rodean siguen la doctrina del amado líder a pies juntillas. Los que antes abogaban por no pactar una posible amnistía, ahora resulta que defienden ese hecho como un acto de concordia y una alianza plurinacional.

Los españoles de bien tenemos que despertar. Amnistía es la ley del olvido, el perdón del delito, y extingue la responsabilidad de los autores. Esto es el comienzo del apocalipsis que ya tenemos encima, este Gobierno ha logrado eliminar la sedición y la rebaja de la malversación. El que utiliza el Falcon para realizar mítines, mientras nos pide a los demás que no contaminemos por el bien del absurdo cambio climático, el que sube los impuestos, el que permite que miles de inmigrantes crucen nuestras fronteras sin control para que contemos con más inseguridad en nuestras calles. El gobierno que no otorga las ayudas para los enfermos de ELA por una ley aprobada por unanimidad en el Congreso de los diputados en 8 de marzo de 2022.

Este Gobierno también es el que aparta a las personas el día de la Hispanidad para no oír los pitidos por su mala gestión. El que intenta silenciar a los medios de comunicación no afines a su evangelio para camuflar la verdad, y una cantidad ingente de despropósitos que no deberíamos aceptar más. Por todo esto salgamos el domingo día 29 de octubre y llenemos Colón, no podemos tolerar que pacte con los enemigos de España, no podemos aguantar más este autoritarismo. Con los besos de Judas no se pelea, ellos se ahorcan solos con su hipocresía. Ahora es el momento de luchar por España, ¡Levántate y defiéndela!

¡Informado al minuto!

¡Síguenos en nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todos nuestros contenidos!

https://t.me/MinutoCrucial

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*