Horóscopo del 11 al 17 de enero

ARIES

En la salud, cuídate del tabaco, de humos y también de posibles catarros. Los pulmones serán tu zona más vulnerable esta semana. Tendrás mucha confianza en ti mismo. Buen momento para planificar las metas de tu vida. Estate atento al futuro e intenta buscar ganancias también a medio y largo plazo y no solo a corto plazo. Este es un período favorable a la hora de buscar nuevas amistades y de expandir tu círculo social. A mediados de semana, puede haber una carga de trabajo extra que te cause estrés. Evita solucionar los problemas de la misma manera que lo haces habitualmente. Busca un enfoque creativo, eso hará que tu vida se transforme en algo mejor. En el amor, tendrás que esforzarte más para poder mantener la calma. Tu pareja se encontrará sensible y cualquier mal gesto será malinterpretado por ella.

TAURO

En la salud amigo Tauro, podrías estar acompañado por dolores de cabeza o insomnio. Vigila tu temperamento en estos días. El mal humor podría ser tu estado natural y algún mal gesto realizado, podría ocasionarte algún problema. No es un buen momento para tomar alguna decisión importante ni de reunirse con alguien con la intención de resolver un problema. Tu situación financiera será positiva aunque habrá un gasto no previsto a partir del viernes. En el empleo, será una muy buena semana para ti, los problemas que tengas, se resolverán sin mucha dificultad. En el entorno familiar, una conversación con algún hermano o primo serán beneficiosas hacia tu persona. En el amor, trata de no hablar mal de tu pareja frente a su familia, aun pasando por un período de profunda crisis con ella ya que ahorrarás muchos problemas. En caso de tu pareja quedarse embarazada podría ser un varón, y en la lotería juega al número 3

GÉMINIS

Amigo Géminis, esta semana tu salud estará marcada por el ejercicio físico. Si lo haces frecuentemente, cuidado con los problemas musculares u óseos por algún ejercicio mal realizado o a causa de posibles sobreesfuerzos. Por el contrario, si no sueles ejercitarte, ya es hora de comenzar. El ejercicio te ayudará a prevenir muchos problemas de salud. Analiza tu propia dieta con un nutricionista, quizás tengas la falta de alguna vitamina o nutriente necesarios y ese sea el causante de ciertos problemas de salud. Si tienes un negocio propio, muy buena semana para contactar con nuevos clientes o también a la hora de realizar cambios dentro de la empresa. Por el contrario, si eres un simple trabajador, tus compañeros podrían analizar o juzgar tu manera de desempeñar las labores que realizas creando alguna discusión innecesaria. Si tienes pareja, muy buena semana en el amor. Tu pareja expresará que necesita mayor cariño y atención. Si por el contrario no tienes pareja, el familiar de alguna amistad podría mostrar interés hacia ti.

CÁNCER

Por lo general, tu salud será buena, solo una posible indigestión o acidez de estómago podría ser un contratiempo. La salud de un pariente o amistad te preocuparán pero todo saldrá favorable para esa persona. En el trabajo, evita enfrentamientos con tus compañeros. En esta semana puedes sentirte estresado o sentir que tus compañeros no cooperan o no te ayudan de la forma adecuada en sus labores. Será una semana excelente para los empresarios que realicen gestiones a nivel internacional. Amigo Cáncer, te aconsejo a que te mantengas alejado de las personas que siempre tienen pensamientos negativos. Los comentarios de algún familiar o pareja podrían molestarte, no lo tengas en cuenta. Muchas veces se suele hablar sin pensar en las consecuencias. Un cambio de imagen o tratamiento de belleza, pueden ayudarte a comenzar el 2021 con otra energía. Si hace poco comenzaste una relación, cuidado con los malentendidos.

LEO

Por lo general, tu salud amigo Leo será buena. Te aconsejo que vayas al dentista con frecuencia para evitar problemas futuros. Posibilidad de ruptura o pérdida de algún objeto que se use en tu cuerpo como un audífono o lentes para ver o algún objeto ortopédico. A nivel laboral, recomiendo encarecidamente que te organices y lo planifiques todo para evitar problemas. Un jefe o alguien superior a ti, esta semana se encontrará de mal humor. Tendrás suerte en inversiones financieras de cualquier tipo y también en juegos de azar. Si tiene hijos con tu pareja actual, será una excelente semana en el amor. Un hijo menor de edad necesitará ayuda en los estudios. La jardinería o el contacto con la naturaleza estabilizarán tu armonía mental

VIRGO

Amigo Virgo, muy buena semana en la salud, aunque te aconsejo una revisión médica anual para evitar problemas. Asimismo, encontrarás también nuevas formas para mejorar tu dieta y alimentación. Posibilidad de escuchar la noticia de un embarazo en el entorno. Anunciación de que alguien con problemas económicos que está en tu círculo ha encontrado trabajo. Semana muy compleja y complicada en lo laboral a nivel personal, surgirán varios problemas no previstos a la vez, pero la inteligencia de tu signo y que procede de su astro Mercurio, te ayudarán a encontrar la solución a todos esos problemas. Grandes posibilidades de problemas relacionados con la fontanería o de algún aparato eléctrico. Los celos en la pareja podrían generar el comienzo del fin si no se trata de inmediato.

LIBRA

Tu salud será buena. Tu alto nivel de energía te ayudará a sentirte cada día mejor. Es probable que este exceso de energía pudiera hacer que te sientas más acelerado o ansioso de lo habitual. En el trabajo y a nivel personal, tendrás el tiempo necesario para resolver todos tus temas pendientes. Los compañeros que tengas dentro de tu entorno, estarán motivados para colaborar contigo con cualquier problema que te surja. Si pretendes hacer una mudanza o cambio de domicilio, este mes será el oportuno. En el amor, sé realista. Si tienes muchas expectativas sobre el futuro con tu pareja, esta hará que te desilusiones. A nivel profesional, será una muy buena semana a la hora de buscar empleo. Los viejos compañeros de algún curso en el que hayas estado podrían ayudarte a conseguir un puesto o al menos a ver la situación desde otro panorama.

ESCORPIO

Amigo Escorpio, Venus en tu signo hará que esta semana te sientas radiante. Si no tienes pareja, te ayudará a aumentar las posibilidades para encontrar alguien adecuado. En temas de salud, tú salud será buena, tan solo tendrás unas leves molestias en la espalda por malas posturas a causa de dormir mal o por malas posturas cuando te sientas. En esta semana te plantearás seriamente controlar tu peso o de hacerte algún retoque estético. Estarás con los nervios a flor de piel. No tomes decisiones importantes y recuerda controlar tus palabras en tus conversaciones con el fin de evitar conflictos innecesarios. El encuentro con viejas amistades puede ayudarte a plantearte tu vida y este 2021 de otra manera. Posibles problemas con los vecinos o con la comunidad de vecinos. Si tienes en venta algún inmueble, podrías encontrar un futuro comprador a lo largo de esta semana. En el amor, alguien de tu pasado intentará volver contigo. Debes decidir si darle una nueva oportunidad a esa persona que te aparecerá o no. Si tienes problemas económicos fuertes, posibilidad de encontrar pronto una solución para solventarlos.

SAGITARIO

En la salud, posibilidad de tener molestias en la parte alta de la espalda o de las cervicales. Si padeces de hipertensión, te recomiendo que midas tu tensión con frecuencia. Esta semana, tu confianza será alta y estarás lleno de ideas. En el terreno laboral, tendrás sólidas habilidades de comunicación y muy buenas respuestas o argumentos para todo. Tus jefes o el que tengas por encima en tu trabajo es posible que te pidan algún consejo. Excelente semana para los Sagitario que estén estudiando o que se planteen realizar algún curso en estos días. Semana extremista, si estás en pareja será una buena época para formalizar vuestra relación o por el contrario, de plantearte dejarla en caso de no tener compatibilidad de caracteres.

CAPRICORNIO

Mujer Capricornio, en el terreno de la salud, presta atención a tu ciclo menstrual en caso de no pretender quedarte embarazada. A nivel profesional, será una muy buena semana para los Capricornio. La rutina en el empleo te hará plantear que debieras de buscar otro oficio o ascender dentro de la empresa. Si tienes alguna dote artística, dedícale su espacio en tu tiempo libre, esta te ayudará a sentirte satisfecho a nivel personal. Se recomienda controlar los gastos, ya que pueden exceder a tus ganancias. Podría haber algunos conflictos económicos con tus hermanos mayores.

ACUARIO

Por lo general, la salud que tendrás amigo Acuario será buena. Ligera tendencia a cansancio visual o de sequedad en la vista por ansiedad acumulada o por no organizar de forma adecuada tu tiempo. Si tus deseos de ser padres no se materializan, ya es hora de plantearte una asesoría médica. A nivel económico, entrarás en un periodo de numerosos gastos, intenta no comprar de forma compulsiva. A nivel laboral, es posible que haya posibilidades de ascenso dentro de tu lugar de trabajo, o en el caso de estar desempleado, una antigua empresa volverá a interesarse por ti. En el amor, te encuentras muy estancado. La rutina está afectando a la relación que tienes con tu pareja, ya es hora de activar esa llama realizando actividades juntos. Si careces de pareja estable, tendrás muchas oportunidades de conocer a alguien que sea compatible contigo.

PISCIS

Esta semana será la de nuevas experiencias con escapadas de la rutina diaria incluída. Si te encuentras sin trabajo o sin pareja, surgirán circunstancias que promuevan ese encuentro. En caso de tener trabajo, no sería un buen momento para cambiar de empresa. Si tu empleo está relacionado con el manejo del dinero o la manipulación de alimentos de alguna forma, será una muy buena semana donde todo fluirá y sin problemas acumulados. Si eres jefe o tienes trabajadores a tu cargo, intenta no ser muy autoritario con ellos. En tu entorno habrá rumores o malos comentarios hacia tu persona, sin embargo, la gente de tu más alta estima no creerán los comentarios que hagan hacia tu persona. Si tienes pareja, tu relación esta semana será óptima.

¡Informado al minuto!

¡Síguenos en nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todos nuestros contenidos!

https://t.me/MinutoCrucial

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*