Cifuentes, un retirado con honores

Tras ascender la temporada pasada y debutar en esta presente temporada con la edad de 41 años y tras una larga trayectoria en el club, Alberto Cifuentes cuelga los guantes, pero seguirá en el Cádiz CF.

En el año 2015 llegó al conjunto gaditano siendo una pieza clave en los ascensos del club tanto a la Segunda División como en este último, a la Primera División del futbol español. Es el jugador con más edad en debutar en la máxima categoría, además también cuenta con un mérito mayor, dejó su meta a cero en un partido contra el Huesca y a eso hay que sumarle que es el meta con más edad en hacerlo en la más que exigente Primera División.

Tras una carrera dilatada, defendiendo los equipos del Albacete, Dos Hermanas, Quintanar del Rey, Real Murcia, Rayo Vallecano, Real Mallorca, Ciudad de Murcia, UD Salamanca, La Hoya de Lorca, Piast Gliwice polaco, su única aventura en el extranjero y Cádiz, su último equipo. Más de 600 partidos jugados con los que ha logrado el trofeo Zamora en la temporada 2017-2018, todo un mérito sin ninguna duda.

En Cádiz ha disfrutado de 5 años llenos de futbol, ascensos y de buena armonía, Alberto ahora seguirá en el club que más importancia le ha dado en el futbol profesional. Un gran gesto por parte del conjunto del Carranza, pero no será vestido de corto sino formando parte de la dirección del club para aportar así su granito de arena en el crecimiento del Cádiz. El meta manchego todo un ejemplo de profesionalidad y que deja huella en la zona sur de Andalucía.

¡Informado al minuto!

¡Síguenos en nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todos nuestros contenidos!

https://t.me/MinutoCrucial

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*