Trabajado empate del Mirandés en Anduva

El Mirandés consigue un punto muy trabajado ante un Mallorca que terminó con diez jugadores sobre el campo. Los de José Alberto estuvieron muy sólidos en defensa, controlando bien a su rival.

La primera parte transcurría sin dominador claro, con dos equipos muy equilibrados. El primer acercamiento fue para los rojillos con un disparo de Jirka que atrapó con seguridad Reina. Los bermellones se llenaban de tarjetas amarillas, parecía la única forma que tenían para parar a los rojillos.

Salva Sevilla la tuvo para el Mallorca con un disparo desde la frontal tras un rechace de la defensa rojilla, pero su disparo se marchó por muy poco fuera de la portería defendida por Lizoain. En los minutos finales del primer tiempo, el dominio fue visitante, con un Salva Sevilla que dejaba clara su experiencia en el campo, ya que era el motor de su equipo.

Tras el descanso, los rojillos tuvieron la ocasión más clara del partido, con un disparo desde la frontal de Pablo Martínez que se estrelló en el larguero. El dominio era de los de José Alberto, que controlaban bien la situación. Caballero lo intentó también con un disparo lejano, pero su disparo se fue alto. Los dos equipos buscaban abrir el marcador, pero seguíamos sin goles en Anduva.

En el minuto 74, tras una buena jugada de Jackson en medio campo, Joan Sastre cometía falta sobre el jugador rojillo, viendo así la segunda tarjeta amarilla que significaba la expulsión del lateral bermellón. Tras la expulsión, el dominio fue claramente para el Mirandés, pero el marcador no se movería ya en los minutos finales.

Buen empate ante un rival con claras opciones de ascenso, además dejando la portería a cero otro partido más. El Mirandés con este empate, parece dejar claro que este año vuelve a ser un equipo fuerte en la categoría.

Mirandés: Lizoain, Víctor Gómez, Berrocal, Vivian, Javi Jiménez, Caballero (Jackson min 67), Jirka (Moha min 87), Pablo Martínez, Iván Martín (Sergio Moreno min 77), Schutte.

Mallorca: Manolo Reina, Brian (Febas min 64), Franco Russo, Raíllo, Joan Sastre, Salva Sevilla (Galarreta min 76), Baba, Cufré, Dani Rodríguez, (Gámez min 76), Amath (Cardona min 64), Lago Junior (Sánchez min 91).

Arbitro: Sánchez López del colegio murciano, amonestó por parte de los locales a Javi Jiménez y Javi Muñoz, mientras que por parte de los visitantes, amonestó a Brian Amath, Raíllo y expulsó por doble amonestación a Joan Sastre.

Partido correspondiente a la sexta jornada de la Segunda División, sin público. 

¡Informado al minuto!

¡Síguenos en nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todos nuestros contenidos!

https://t.me/MinutoCrucial

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*