Un liderazgo más que necesario

A estas alturas, España necesita un liderazgo capaz de borrar la sombra del Sanchismo. Como decía en mi último artículo, nuestro país requiere de alguien que sea capaz de revertir la grave situación política, en la que los independentistas, le marcan la agenda a un presidente, Pedro Sánchez, capaz de ceder ante cualquier petición para continuar en la Moncloa. Alguien capaz de acabar con la crisis social y económica en la que este gobierno ha sumido a nuestro país y lo que es peor, a los españoles. 

En España hace falta un líder capaz de luchar contra esta dictadura de la información que trabaja al servicio de la izquierda; que llama racista, homófobo y machista, a todo aquel que no comulga con la verdad oficial, que censura, critica y persigue a todos los medios o internautas que son discrepantes del discurso oficialista.

En nuestro país es necesario un gobierno que sostenga a nuestras empresas, que no las ahogue y que no las ahogue más con impuestos. Necesitamos un gobierno que, por el contrario, genere mediante políticas fiscales, reducción de impuestos… También uno receptivo a mantener un clima económico favorable a la creación de empleo, a la proliferación de empresas y autónomos y, como no, al sostenimiento de los que ya están creadas. Porque estas políticas, son las únicas capaces de retener el capital y las únicas que capaces de impedir un éxodo a otros países de nuestros empresarios, algo que está sucediendo y sucederá, si se siguen aplicando políticas socialcomunistas

En España necesitamos líderes políticos que sean capaces de sentarse con empresarios y sindicatos. Personas que lleguen a explicarles la situación real en la que se encuentra nuestra economía sin mentiras ni paños calientes… y que sea capaz de adaptarse a escenarios en los que ganemos todos, empresarios y trabajadores. Necesitamos moderación y cuando sea necesario la aplicación de políticas valientes, más allá de que sean o no aplaudidas por los palmeros del gobierno más caro de la historia.

En España necesitamos un gobierno y un presidente que saquen a los jueces de la vida política, un líder que respete la separación de poderes y que legisle con el apoyo y la connivencia de los magistrados, que escuche a jueces y fiscales y que se apliquen políticas realmente necesarias, donde quien marque el paso, no sean Otegi, Rufián y todos los demás socios del Gobierno, aquellos interesados sólo en destruir a nuestro país.

En España necesitamos un gobierno que no enchufe a sus cercanos en puestos estratégicos, donde usan sus influencias, para favorecer al presidente de turno, como han sucedido en instituciones como Correos, el CIS o la Fiscalía General del Estado entre otros, a su antojo y aprovechándose de ellos para manipular a favor del Gobierno. 

Honestamente, creo que ese partido y ese líder y futuro presidente del Gobierno existen; el Partido Popular, de la mano de Alberto Núñez Feijóo. Esa es la dupla que nuestro país necesita. La experiencia de gobierno del gallego está más que acreditada. Feijóo es un líder fuerte que cuenta con el apoyo total de afiliados y simpatizantes de la formación política y cada vez más con el de españoles que comienzan a valorar muy positivamente su oposición y la posibilidad de apoyarle en unas hipotéticas elecciones generales. 

Mi predicción, desde la ignorancia que me da estar lejos de los estudios sociológicos, es que el Partido Popular y Núñez Feijóo van a recuperar los votos que España le otorgó a Ciudadanos, los mismos que la formación naranja ha desperdiciado dando bandazos a uno y otro lado. Creo que el PP va a recuperar muchos votos, incluidos aquellos huidos de Vox ante la falta de un liderazgo fuerte, como el que ahora sí existe entre simpatizantes y afiliados populares. Pienso que serán muchos los que anteriormente votaron a la formación de Abascal que verán en el Partido Popular un voto útil, el de aquella formación única capaz de gobernar para todos los ciudadanos.

Por último, estoy convencido de que muchos votantes indecisos, cercanos años atrás al PSOE abandonarán al Sanchismo a sus anchas para votar a una opción nacional real que defienda a España, que defienda a nuestras instituciones, que gobierne para todos sin excepción y que devuelva a nuestro país al consenso constitucional. 

¡Informado al minuto!

¡Síguenos en nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todos nuestros contenidos!

https://t.me/MinutoCrucial

4 Comments

    • Buenas tardes Susana,

      Te doy toda la razón, hay muchos otros aspectos importantes, La economía, que sostiene un estado social, pero son muchos más, como la defensa de nuestro país frente a los independentismos, la seguridad jurídica de los españoles ante la escalada de la Okupación, la salud, nuestro sector primario, agricultores y ganaderos, maltratados por este gobierno radical de izquierdas.

      Tantas y tantas razones para cambiar a este gobierno, que espero, de una u otra manera, ocurra.

      Un fuerte abrazo y Felices Fiestas ❤️

  1. Amigo Brito . Primero feliz navidad.
    Por otro lado difiero con la vuelta de votsntesxse Vox al PP. El votante de Vox ha demostrado un amplio sentido de permanencia. Su masa social está muy comprometida. En cualquier caso un PP captando el voto de Cs y Vox ocupando un voto de derechas nacionalson necesarios para poder gobernar

    • Buenas tardes José Eduardo,

      Vox tiene un mensaje directo y claro, no se anda con titubeos. Este mensaje es contundente y le ha permitido dejar sus posturas bien asentadas. Pero este aspecto, también le ha valido a toda la izquierda política para arrinconarlos en el espacio “Extrema derecha” apelativo que no comparto y que desde luego, pienso que es una patraña de la izquierda radicalizada, para sacar a Vox del espectro político.

      La gente quiere mensajes claros, y Vox ha hecho bien en marcar sus líneas de manera contundente, sin embargo, esa campaña de la izquierda ha calado, los españoles quieren moderación y no ven en el partido de Santi Abascal esa cualidad. Y como toda organización política, los de Abascal no de salvan de errores estratégicos como el de enviar a Macarena Olona a Andalucía, que muchos votantes no perdonarán. También la polarización de los votantes hacia el voto útil, llevará a la ciudadanía a volver al bipartidismo.

      Con respecto al votante de Vox, recuerda lo que te digo, es un votante fiel, pero los resultados de las últimas elecciones generales no se van a repetir, porque hay un voto que es de Vox, claro que sí, pero Vox creció también con votantes del Partido Popular que votaron a Vox por la falta de liderazgo en el partido de Genova 13. Actualmente, en el Partido Popular hay un líder fuerte y consolidado, muy presidenciable.

      Mi impresión, el tiempo lo dirá, es que el Partido Popular hará en España lo que Juanma Moreno hizo en Andalucía, concentrar las voluntades de muchos españoles, venidos de unas u otras formaciones políticas, para ganar con una mayoría importante.

      Después de todo, la suya y la mía, son opiniones que expresamos desde nuestras convicciones y experiencias, sin embargo, serán las encuestas de verdad, unas elecciones, las que nos darán o por el contrario, nos quitarán la razón.

      Feliz Navidad y próspero Año Nuevo, un fortísimo abrazo!!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*