El botón

Pues no, la tierra no es plana como se pensaba hace 500 años, vino a decirnos el griego Anaximandro de Samos. Cristobal Colón logró demostrar su esfericidad definida por Aristóteles. Esto es lo que estudiábamos en clase de primaria. Luego ya los geógrafos fueron añadiendo datos mucho más definitorios; así que, dejando a un lado la física cuántica, este aserto no sería opinable. Qué bien poder tener alguna certeza en este Siglo XXI donde todo es opinable y puede ser una cosa y su contraria a la vez sin que se llame esquizofrenia, solo por mor de un señor que se ha creído el ombligo de España o ‘Españo’, que para eso tiene a su Ministra de Igualdad.

Veo en el interior de la redondez terráquea, que nada es redondo, que todo es piramidal. Si tenemos en cuenta que, de vez en cuando, la vida nos trae personajes que escalan denodadamente, cuando no torticeramente, para ser el vértice, o lo que es lo mismo, el botón. Todo debería de ser plano, pero así no hay manera de funcionar. ¿Por qué? Pues porque cuando todos vamos a una en un mismo plano, viene el personajillo a por la gloria del esfuerzo ajeno. Todo depende finalmente de un botón, como en la NASA.

Nuestro territorio, que es tan apetecible para las ambiciones patológicas, tiene en estos momentos que arrancar varios botones y afirmar otros. Están en la mente de todos, los nombres de esos botones que quieren abrochar a España; dejarla dentro, privarla de su igualdad y llevarla al sometimiento más autocrático, desde la promulgación de la Constitución Española. Estamos hablando de 5 o 6 personajillos que, a base de mentir y atropellar derechos fundamentales, van a alcanzar el vértice de la pirámide. Además, algunos afirman que son inteligentes, pero eso es un halago inmerecido a la pillería, el cual es su modus operandi.

La gran base social, la masa estamos hechos un lío queriendo utilizar la Ley para frenarlo: craso error. El cáncer no se cura con aspirinas y en el mientras tanto, el mal va avanzando. Nos queda un telediario para ver cómo se perpetra un golpe de Estado y aún no nos hemos percatado de las nefastas consecuencias que traerá el botón Sánchez, aquel que nos ha humillado, que nos ha tomado como borregos y que, en nombre de la progresía, que no es tal, dará entrada a un libertinaje como modelo de convivencia indeseable.

A esta altura de nuestra desgracia, tan solo nos queda Europa. Ufff, el todos a la calle, una Huelga General con dudosos resultados… o que los Diputados Nacionales de Castilla la Mancha, de motu proprio, voten en contra de una vergonzante amnistía. Alea jacta est.

¡Informado al minuto!

¡Síguenos en nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todos nuestros contenidos!

https://t.me/MinutoCrucial

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*